Qué tal? Hace tiempo me la paso leyendo blogs cuando me aburro de estudiar, todos los días prácticamente, así que decidí crear el mio y escribir cualquier cosa que se me ocurra, no les puedo decir que va a ser un diario, porque me da calor contar intimidades, tampoco les voy a prometer que será gracioso o interesante porque no se qué se me ocurrirá, y mucho menos que estará bien escrito. Pero necesito un lugar donde plasmar todas las cosas que se pienso cuando espero el colectivo, cuando viajo en colectivo, cuando espero el tren, cuando me tomo el tren, cuando espero el subte, cuando me tomo el subte para ir a la facu, y después todo de nuevo para volver. Pero no todo es pérdida de tiempo para los que vamos varias veces por semana de provincia a capital, tanto viaje me ha vuelto inmune a la porcina.
En cuanto al nombre, me encantan todas las cosas floreadas no se por qué, pero cada vez que veo alguna ropita floreada y barata, aunque sea de vieja, me la compro, también me gusta que me regalen flores, a pesar de que el único que lo ha hecho fue mi papá. Además el verbo florear también me representa.

Dícese de florear:
tr. Adornar con flores alguna cosa.
Cosa que me gusta mucho.

Sacar [la harina primera y más sutil].
Me gustan todo lo que tenga harina, una adicción culpable de mis problemas de colesterol, igual no la dejo ni loca.

En general, escoger lo mejor.
De las harinas, por ej. elegir las mejores facturas.

mús. Tocar dos o tres cuerdas de guitarra con tres dedos sucesivamente sin parar.
Si! tocar la guitarra, entre el top 5 de las cosas que mas me gusta hacer.

Les dejo algunos datos personales extras para que me conozcan y entiendan desde qué ralles mentales estoy escribiendo.
Situación sentimental: Si, me gustaría tener. Interesados pueden mandar el CV con radiografía panorámica de su dentadura (el único requisito tener todos los dientes, no me engañan más con chicles Adams).
Hobbies: colarme en el tren y el subte.
Fan: de la cumbia romántica, especialmente la santafesina.
Me gusta: ir por la calle cantando fuerte.
Amor platónico: Alfredo Casero
Particularidades: Tengo mucho pelo y no lo puedo controlar, siempre estoy despeinada, también tengo canas desde los 18 años, la misma edad en que me rompieron el corazón por primera vez ¿Coincidencia? ¿Fenómeno paranormal? o ¿Despigmentación capilar temprana?
Soy enamoradiza empedernida, espero algún día comer perdices, hasta ahora vengo comiendo peor que Marley por el mundo...obviando la parte de los viajes por supuesto.