Salí de casa llevando solo un saquito de abrigo, a diferencia de la semana pasada cuando el invierno se despidió de nosotros con temperaturas muy bajas como diciendo: ¨Está bien, ustedes quieren que me vaya entonces me voy, pero me van a sufrir una semana más, se van a cagar de frío y no se van a olvidar de mi tan rápido¨.
Algo asi como en una separación de pareja: Ok, me voy pero te dejo unas rayita en tu autito, y ni loca te devuelvo tus cds.


Hay un cálido solcito que me da en la cara mientras voy en el colectivo, ya pintaron las remeras claritas, musculosas, hasta babuchas blancas! Diviso un muchacho en una plazoleta tomando sol en short de baño sobre una reposera, supongo que dijo: ya es 21 puedo salir en cuero, tudu bon tudu legal.
Vendedores de flores en cada esquina, muchos colores, me encanta que la primavera y sobre todo porque vamos a tomar mates en un parque con las chicas como en los viejos tiempos.

Seríamos cinco, pero Solange canceló porque se quedó estudiando y Marianela siempre cancela a último momento, sospecho tiene un grupo de amigas paralelo y secreto. Terminamos yendo a La Minga Moni, Marta y yo, llevamos más comida que amigas: bizcochuelo caserito, pepas, palmeritas y bizcochitos de grasa. Fui con mi guitarra pero había bandas en vivo y no se escuchaba lo que yo tocaba, es más parecía que cada vez que yo empezaba a tocar Suenen guitarras al viento de Sandro, acompañada por Marta en pandereta, subían el volumen de la música ¿Coincidencia?


Unos pibes se pusieron a jugar al volley al lado nuestro, hasta que le dieron un pelotazo en la cabeza a Moni, y levantamos campamento antes de que le rompan los lentes.
Lo que me extrañó fue que de los asistentes a dicho evento el más grande tenía 18. Nosotras somos más grandes y qué? También nos rompemos el... lomo estudiando, después reflexioné que los más grandes trabajan, porque es un lunes más. Allá ellos con la vida que eligieron. Igualmente la próxima vez vamos a ir a una plaza más cercana y menos ruidosa. Porque con la música a todo volumen no podemos conversar.


Después tocó La Zurda, banda que me gusta mucho, me costó un poco bailar y cantar por todo lo que había comido + la guitarra en la espalda pero igual me las arreglé. Hicieron el cover del tema ¨20 años¨ de Buena Vista Social Club si no me equivoco. Lo presentaron: Este tema es viejito, los menores de 20 no lo deben conocer. Los que lo conocen canten conmigo. Yo era una de las tres personas que cantaba. ¿Qué pasa que nadie canta? Me quieren hacer sentir vieja!

Linda la primavera, hay una cosa no cambia año tras año:

nadie me regala flores.