¿Será que la vida es corta? O largo el tiempo, velay no sé. Lo que sí se es que los lunes desde las 19 hasta las 21hs. el tiempo es lento, muy lento para mí y para un 70% de la clase que ayer observé cabeceando, solo son dos horas pero la sensación horaria, vendría a ser la sensación térmica del tiempo, es de seis a ocho hs.



Mi compañera Adela compró unas facturas para amenizar el momento nos compramos unas facturitas, leímos un poco el periódico El Cristino, nos alegramos al ver que Argentina es un país maravilloso, va hacia adelante y solo hay buenas noticias.


Pero el teórico obligatorio de Comunicación y Educación, sigue y sigue, sin pausa sin prisa, ni interludio para ir al baño o a comprar pochoclos.

En un momento de desesperación, aburrimiento, sueño y muchas muchas ganas de irnos a nuestras casas inventamos un nuevo juego que denominamos:


El Super Pictionary Family Game:


Un jugador dibuja juegos del viejo y querido Family el otro jugador si adivina el no nombre del jueguito en cuestión suma 10 puntos y si además tararea la musiquita 20 puntos. Ustedes pueden jugarlo en las clases de sus respectivas universidades como alternativa a cortarse las venas con una Bic o ahorcarse con el alambrecito del cuaderno espiralado.


Adela me contó que ella consiguió un Family por 30 pesos en Once el año pasado y se lo compró para jugar con el novio pero los cartuchos le salen más caros que el aparato. El Family llegó a mi vida como un obsequio de un tío cuando tenía seis años y apenas había salido a la venta el aparato fui una de las primeras de mis amigas en tenerlo, me sentía lo más! Nunca más volví a tocar la pobre Commodore 64.


También nos regalaron, para compartir con mi hermana, la pistola para Family que con suerte duró un mes porque la usábamos para jugar a los ladrones, a perseguirnos a los tiros o algo así. Y me gustaba tanto que jamás pensé en suplantarlo por un Sega, Nintendo y mucho menos Playstation, aunque tampoco me los iban a comprar.


Fíjense ustedes si adivinan...


1)





2)





3)








4)