Hoy recibí unos e-mails que me alegraron la mañanita lluviosa de lunes.

El primero: De Claudia Fernandez la prensa del Raly a quien solicité me permita llevar a la conferencia de mañana a Martita que se pasó el fin de semana pidiendo acompañarme y prometiendo un buen comportamiento durante la entrevista.

Hola Margarita, si claro podés traer a un acompañante!
Los esperamos
Beso
C.

El segundo: Mi compañera Adela con quien había arreglado juntarme hoy antes de clase a estudiar.

Disculpá, hoy no voy a poder estudiar informática, vengo re atrasada con la lectura del tao y ni empecé con educación, así que tengo que leer eso porque no me falta tanto para el parcial del tao y ya tengo un recuperatorio pendiente.
Beso!


Iuujuuu!! Me puedo ir a casa a dormir una siestita....

3. De mi amiga de la vida Caro quien se casa en unos meses:

Che tengo una novedad.... vas a ser uno de los testigos del civil !!! :D:D:D Te va?????
Aceptas???? El otro va a ser Marce, quise también q seas vos, asiq son los dos, mas dos amigos de Fede :D


Si!! Qué bueno! Me puse muy contenta. Igual que mi mamá veinte años atrás fue testigo del casamiento de la mamá de Caro.
No me la esperaba, nunca fui testigo, ni madrina, ni salí sorteada en ningún sorteo, ni mejor compañera, ni empleada del mes. Ahora voy a ser testigo! ¿Puede haber cuatro testigos? Qué novedoso, no me importa mientras me incluyan a mi!
Así que voy a estar al lado de la novia, voy a salir de cerca en varias fotos... voy a tener que ir cerrando la boca desde ahora, considerar la vuelta al gimnasio, una máscara para pestañas a prueba de agua (porque seguro voy a llorar) pero más adelante, todavía falta.