Hice varias cosas para estar mejor porque ni yo me aguanto el malhumor que tengo, Marta me dijo que hasta el viernes me aguantaba... después a llorar a la iglesia pero a su casa No.
Ella es comprensiva pero severa, enfocate en las cosas positivas. He aquí una lista de ellas:



Me corte el flequillo cortito muy cortito, porque tenía ganas aunque me aleje un poco de la belleza (de todas maneras sigue en duda si alguna vez estuve cerca). En un acto de soberanía e independencia respecto de los parámetros peluquiles imperantes. ¿Tan corto? -Preguntó el peluquero- Si! arriba de las cejas te dije!! Cortame de una vez!

Cada vez que sufro una pérdida, trato de sustituirla por cosas materiales que de a poco vayan llenando el vacío, comida y ropita. Comida nunca falta, pero en cuanto a ropa, entro en una disyuntiva conmigo porque tampoco me permito ¨ir de shopping¨ porque me da culpa derrochar (y porque mi sueldo no me lo permite) recién empieza la temporada primavera-verano por ende la remerita más barata sale $90. Así que opte por ahogar las penas en una montaña de ropa usada en la feria americana de Parque Patricios! Mi hermana me acompañó aunque a ella le da cosa comprar en la feria no pudo resistirse a las telas floreadas de los soleritos de otras épocas -Mirá como los que usábamos cuando éramos chicas!! y me acompañó en la búsqueda de prendas vintage. Trajimos 4 pañuelos, 3 vestidos, 2 camisas y una cartera por $32!

Reservé entradas para ir mañana a The Cavern a ver a La loca de mierda. Me encanta, ella agarra todos mis desequilibrios emocionales, los procesa, los mastica y los devuelve transformados en una parodia muy divertida. No puedo evitar reírme de mi misma.

Mi compañera Cristina Montonera y Adela me ayudaron a preparar el parcial domiciliario de Informática y Sociedad, con los problemas de atención que padezco como efectos colaterales de la ruptura. Mientras leo a Bataille me parece que dice que él ya no está enamorado de mí... las chicas me dijeron que eso es imposible porque dicho autor no me conoce. Al percatarse de esta situación Cristina me pasó todas las citas bibliográficas, me explicó todos los textos y siguió paso por paso vía msn la redacción total de mi parcial. Si no fuera por ella no habría aprobado unas cuantas materias, además siempre me espera con algo rico para comer. La mejor tutora.


Un punto a favor de la soledad: no sufrir el flagelo de la cera caliente... por un tiempo.