Domingo 16 de Mayo

4.30 am.

Bar popular

Hurlingham


Margarita:- Escuchame querido, todos los fines de semana venimos acá, hoy que tenemos una despedida de soltera no nos dejás pasar…

Patovica:- No podemos dejar pasar a nadie porque está por venir gente de la municipalidad.

Margarita:- ¿Cómo que no? Están pasando todos menos nosotras. Decime qué te molesta que yo tenga estas antenas puestas o que tengamos globos colgando, o las guirnaldas.

Patovica: - ¿Vos querés discutir o querés entrar a divertirte?

Margarita:- Nos vamos a la mierda! ¿No chicas?

Chicas: Si, vámonos al carajo!

Marta:- Antes de irme, te quiero dejar algo que seguro te va a venir bien- Dejando en las manos del patova una maraca con forma peneana. Este se mordió el labio inferior como signo de qué hambre.

Chicas: ¡Jajajjajajjaja!


8 Horas antes

Sabado 15 de Mayo

20.00hs

Casa de Mónica

Decoramos el living, reggaeton, globos, picada, pulseritas, vinchas de antenitas para todas y todo el cotillón fálico que pudimos comprar, vasitos, maracas, velas, etc. Junto con una picada y una torta. Todo para festejar la despedida de soltera de Valita, a quien vestimos de caperucita roja, con un disfraz de excelente calidad comprado en Once.


21.00hs

Salimos en dos remises, para que ninguna tenga que manejar y podamos beber a gusto toda la noche. Un chofer se copó, puso cachengue bien fuerte mientras las chicas sacudían sus maracas por la ventana y movían las antenas. El otro chofer siguió escuchando La Mega a un volumen moderado: acá no se jode.


21.15hs

Llegamos a Vinicius. Ni el loro.

Marta: - ¡¡¡¿ Para qué me dicen que tengo que estar a las 9 de la noche por qué sino no hay lugar??!!!- Decía mientras tocaba timbre. Obviamente nadie abrió.


21.30hs

La previa, en un kiosco con mesitas en la calle (Av. Rivadavia).

Shots de tekilas.

Conocemos a un profesor de Salsa. Clase de salsa en plena calle. Se une al baile un muchacho al que apodamos Gonzalo Heredia por su gran parecido al actor. Bailo con él, tienen menos ritmo que Alcides. Los transeúntes miran con risa y estupor, entre ellos un señor idéntico a Capussotto.


22.00 hs

Una vez en la cola para ingresar al boliche, Valita tira su maraca de pito, como si fuera el ramo de flores. Se saca foto con la chica que lo agarró. Y le dice ¨Hoy, te va a tocar el mejor stripper¨.

Ingresamos al boliche. Comemos pizza libre. Salieron los muchachos. Show, show, show queremos show. La suben a Valita arriba al escenario. No nos dejan sacar fotos. Pasan los strippers por arriba de la mesa. Por las demás mesas, por la nuestra no pasan. ¿Tendrán miedo? Gritos. Risas. Carcajadas. Asombro. Suena Luis Miguel, Ricardo Montaner. Las chicas cantan moviendo los brazos de izquierda a derecha. Goce de todas las presentes en la grasada que estamos haciendo.

Termina el show, comienza el baile.

Valeria debe cumplir un cierto número de prendas. Entre ellas tiene que invitar a distintos hombres que coman de su collar de gomitas ¨sweet candy¨, sin usar las manos por supuesto. Decir piropos, lavar vidrios de autos con su disfraz, etc.

Cuando nos cansamos de bailar dijimos…

- ¿ Y si vamos para Hurlingham?

- Dale!