Después de una semana de estudio, comiendo una docena de facturas por día con mi compañera Cristina. Era obvio que esta semana iba a tener que bajar un cambio esta semana.
Forzada a obtener resultados rápidos, en siete días se casa Valita. El vestido que tengo me tiene que quedar bien, ya me cansé de ir fajada y de negro a las fiestas, las medias reductoras altas, te aplastan la panza, un poco el culo, pero apenas como un fosforito empiezo a transpirar y se me dificulta la respiración. No da.
Para evitar las pantys, comencé el régimen esta semana, llena de privaciones.
El lunes salí a cenar: solo 1 tostado, el martes rechacé una pasta frola que me regalaron, el miércoles fui a almorzar con mi tío y mi primo, mientras ellos comían una milanesa con puré del tamaño de un gato adulto, yo pedí una porción de tarta de verdura: era tan chiquita que me la trajeron en un plato de postre.
¿Algún consejo para hacer de esto algo más llevadero? ¿Me compro el reduce fat-fast? ¿Qué diría Andrea Politti?
Rompecabezas
Hace 11 años
4 cOmEnTeNmEn:
el té mágico del dr ming |)
veni a spinning conmigo!!!!!!!! lunes, miercoles y viernes te espero
Marta, me encanta tu foto, saliste super sexy. Vos seguro tomas el té mágico del dr ming, pero a mi no me alcanza para comprarlo así que me compré el Adelgamate(Todo el día corriendo al baño).
Anónima fan del spinning, ya me anoté en natación, porque vos vas muy tarde al gym, a ver cuando tomamos unos mates con galletas de arroz..mmmm
Que manera de comer para fijar conocimientos! Mas nos vale que nos haya ido bien porque si entramos a dar recuperatorios vamos a salir rodando!
Beso,
Publicar un comentario